Sabado 10/4/2010. Nodo HW-jis en Mantenimiento!

Buenas a to2,

Informaros que el nodo http://guifi.net/node/6149 estará durante el día 10 en mantenimiento, por ampliación de la infraestructura instalada en el nodo. Las acciones a realizar son:

– Sustitución omnidireccional 2.4 por sectorial dual (2.4 y 5Ghz) que estará orientada hacia Barcelona.
– Instalación y configuración de un enlace hacia un nodo de Sants.

Disculpad las molestias que pueda ocasionar. Como en otras ocasiones si estáis interesados podéis pasaros y echar una mano o simplemente ver como realizamos las tareas y compartir con nosotros el día. Probablemente las tareas duren todo el día por lo que aprovecharemos para comer allí.

Lugar. Rda. Torrasa, 105 3ra planta
Hora. 11h (Esperaremos 15-20 minutos antes de subir a la azotea)

Actualizado 10-4-2010 21:34h:
Muchas gracias a los asistentes 😉 Hemos sido unos cuantos y, si bien nos hemos pegado una buena panzada de currar, nos hemos ido con todo el trabajo hecho.

Sants ya está en guifi.net y con un enlace dedicado con muy buenos valores;) Además del enlace Hospitalet – Sants desde hoy la omnidireccional de 2.4 ha quedado fuera de servicio, siendo sustituida por una sectorial dual (2.4 y 5Ghz) orientada hacia Barcelona. Se pierde zona de convertura, ya que la omnidireccional cubre 360 grados (aunque por la ubicación estaban desaprovechados y la calidad era muy baja) y la sectorial solo 90. Aún así esta ultima mejora la calidad de conexión de la zona que cubre. Felicidades a todos, en especial a los compañeros de Sants que han conectado su primer nodo a la red guifi.net 😉

Saludos 😉