Ayuda para empezar

Etiquetado: 

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  admin hace 3 años, 10 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

admin
    Jefe de claves

Hola, buenos dias a todos.

Me acabo de conectar desde Cervello con un punto de acceso viejo conceptronic y una antena de 6 dbi al punto de acceso CBLL Creu Aragall de Corbera.

No tengo ni idea de como funciona la red, me he leido el documento de analisis de la red ciudadana Gifi.net Y gracias a el he podido conectarme a Hospitalet Wireless.

Me gustaria dejar mi punto de acceso fijo para que fuera un nodo mas de la red y luego añadir cosas como una estacion metereologica y dos webcams (estas vistas que hay aqui son preciosas).

No tengop acceso a internet en casa, por que tengo un movil con 3g y me paso el dia fuera y la economia manda…la cobertura de 3g aqui es pesima.

Me gustaria poder coger mi correo de gmail…pero con el proxy solo tengo acceso limitado.

Alguien me podria dar soporte para poder arrancar ???

Muchas Gracias !

admin
    Jefe de claves

Buenas, creo que he visto tu conexión en Corbera de Llobregat, en el nodo que comentas.

No se como has dejado mensaje en esta web de Hospitalet, dado que desde Cervelló, no hay conexion hasta Hospitalet, tampoco tienes conexión hasta Corbera, dado que la que hemos visto, tanto los administradores de Corbera como yo, es de una pesima calidad y no puede ser viable.

Desde Cervelló ahora mismo solo tienes conexión posible hacia Sant Feliu de Llobregat.

Sobre el tema de acceso a internet que comentas, hacerte un comentario muy claro:

– en esta red guifi.net, no encontraras acceso a internet abierto en ninguna parte.
    – para poder utilizar un proxy (acceso a internet), debes tener un usuario y contraseña, el cual solo se aprueba si tienes un nodo con una buena conexión, cosa que tienes muy complicada ahora mismo.
    -por otra parte te has intentado conectar a la red desde Cervelló a Corbera, lo cual ha afectado negativamente al resto de usuarios del lugar donde has conectado, supongo que los administradores de Corbera ya habrán medidas al respecto.

Puedes empezar a montar el nodo, creo que en tu zona hay más movimiento del que parece y posiblemente dentro de poco ya podras conectar de una muy estable, con buena calidad y podrás disponer de un usuario y contraseña de proxy de tu zona.

El proxy de Hospitalet ya no admite usuarios para uso.

Saludos

Ricardo

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.